Metropoli

Vamos por un Atizapán de Zaragoza saludable y productivo: Ruth Olvera Nieto

(CODICS).- Ruth Olvera Nieto, Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia por el Estado de México a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza, garantizó atención médica e inmunización contra el COVID-19 a toda la población atizapense antes de que concluya el año y ofreció especial atención al magisterio, para evitar algún cuadro de riesgo, ante el eventual regreso a clases presenciales a nivel de educación básica, media y superior.

La prioridad de mi gobierno, si el voto me favorece, es que todos tengan acceso a medicinas y consultas de manera oportuna y eficaz. Sin desabasto de medicamentos, con sensibilidad humana en la atención”, declaró.

En el marco de sus encuentros cara a cara con la ciudadanía y simpatizantes de zonas de alto poder adquisitivo así como marginales del Municipio, exhortó a los atizapenses a priorizar su salud e irse a vacunar contra el COVID-19 “pues un pueblo sano, es una sociedad productiva”.

Recordó que la normalidad llegará a Atizapán de Zaragoza si cada uno de sus habitantes cumple con las medidas sanitarias pero también en la medida en que las autoridades pongan al alcance de la ciudadanía los mecanismos de protección y es ahí “donde queremos #SeguirConstruyendoJuntos”.

Vamos, reiteró, por una Sociedad con Acceso Igualitario a Servicios de Salud sobre todo ante los efectos producidos por la pandemia COVID-19, la cual nos obliga a contar con esquemas de atención eficientes y funcionales en materia de salud.

Aquí, en Atizapán de Zaragoza, se garantizará la extensión progresiva, cuantitativa y cualitativa de los servicios de salud para la atención integral y gratuita de las personas que no cuenten con seguridad social, sostuvo.

El cuidado de la salud y la prevención de enfermedades crónico-degenerativas serán un objetivo a seguir así como la ampliación de las jornadas de salud entre las comunidades marginadas, con la participación de las instancias estatales y federales competentes.

Arriba