Metropoli

Tláhuac y Milpa Alta cierran filas contra reparto de despensas y dinero de Morena

El 12 de mayo, Pedro Pablo de Antuñano interpuso una denuncia ante la FEDE para denunciar el uso de recursos públicos en la campaña

Los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México no se venden a ningún costo, pues cuentan con dignidad y principios firmes.

Luego de que líderes de Morena ofrecieron 20 mil despensas para comprar la declinación a los candidatos de RSP en Milpa Alta y Tláhuac, éstos rechazaron la oferta y en un acto de unidad dieron a conocer que su lealtad al partido no está en venta.

Nataly Hernández, candidata al distrito VII local; Adbul Ramos, candidato a Milpa Alta y Alex Morán, candidato a Tláhuac; refrendaron su compromiso con el dirigente estatal Pedro Pablo de Antuñano, a quien le dijeron que no son traidores a la ciudadanía.

Al mismo tiempo hicieron el mismo compromiso con sus equipos de trabajo, y los vecinos quienes han depositado su confianza en ellos durante la campaña.

“Al menos en Milpa Alta, el registro y la estructura se va a quedar, nadie va a declinar y no hay voto cruzado, por eso estamos en ese proyecto porque ya estamos hartos de lo mismo, queremos hacer algo nuevo con la comunidad y ser alguien diferente también en esta demarcación, aquí no hay ninguna declaración”, sentenció Abdul Ramos.

Por su parte, Nataly Hernández, aseguró que es una mujer íntegra que no replicará las mismas prácticas de los gobiernos corruptos que únicamente se dedican a administrar la pobreza.

“El distrito siete no va a declinar y no se va a vender, porque nosotros tenemos lealtad y dignidad, nos hicieron ofrecimientos para declinar a favor de Morena, pero no lo vamos a hacer, nuestro voto es RSP, este seis de junio vamos a ganar”, añadió.

Durante su participación el candidato a Tláhuac, Alex Morán, dijo que es un luchador social al servicio de la ciudadanía, y como tal, no traicionará el proyecto que le dio la candidatura para poder servir a la gente.

En su turno, Pedro Pablo de Antuñano, recordó que se fundó un nuevo partido para Sanar a México mediante la creación de leyes que permitan la reactivación económica del país y la reconstrucción del tejido social.

El anuncio fue hecho, luego de un recorrido por las calles del pueblo de Mixquic, donde los candidatos invitaron a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones y dieron a conocer las propuestas del partido.

En el recorrido participó Gabriela Zamora Zamora, quien es candidata suplente de Concejal en Tláhuac y es defensora de los derechos de las personas con capacidades distintas.  

Arriba