Metropoli

Vecinos de la Agrícola Pantitlán piden a Ordoñez no dejarse vencer por Morena

El Veraz

Iztacalco, Ciudad de México a 16 de Mayo 2021Vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán pidieron a Daniel Ordóñez Hernández, candidato del PAN a la alcaldía Iztacalco que no permita a su rival de Morena, Armando Quintero obtener la victoria en los próximos comicios del 6 d e junio.

IZTACALCO, CDMX. 16/05/21.- “Es urgente que lo saque de la alcaldia para que no siga fomentando la corrupción y siga enriqueciéndose a costillas de nosotros los habitantes, ya estamos hartos de su presencia”, señaló la señora Carmen Hernández habitante de la privada San Fernando.

Por su parte Carlos Gutiérrez, residente de la Cerrada San Luis, expuso que “Armando Quintero debe salir de la alcaldía, porque desde que llegó la ha mantenido

sumida en la inseguridad, la

pobreza, la marginación y el desempleo”.

Vecinos de otras calles de dicha colonia coincidieron en dicha petición y se comprometieron a votar por el abanderado del partido albiazul en las urnas.

Ante ello y en medio de porras, pancartas y banderines, Ordóñez Hernández aseguró que mediante el sufragio efectivo se logrará esa exigencia popular.

“Ayúdenme a sacar Armando Quintero de Iztacalco, para que una vez que ya esté fuera, con mi gobierno podamos llevará la alcaldia al primer nivel, elevar la calidad de vida de los habitantes e impulsar el empleo”, externó.

Por otro lado, se comprometió a difundir la cultura y tradiciones de los pueblos y barrios iztacalquenses.

Arriba