Metropoli

Se inunda el lateral de avenida Central por lluvias

El aguacero que cayó en Ecatepec dejó inundada la avenida central, lo que ocasionó que automovilistas tuvieran que ser desviados a calles aledañas.

Es a una semana que el oriente de la ciudad y parte del Estado de México vivieran el flagelo de los aguaceros, que tocó a la Avenida Central a la altura del Río de los Remedios viviera este caos.

Hay que recordar que especialista aseguraron que la semana pasada cayó en unas horas el agua de toda una semana, lo que dejó sin transporte a miles, y peor aún a muchos les daño mobiliario.

A esta razón se sumaron las toneladas de basura que han sido arrojadas a la calle, mismas que van desde envases de pet, hasta llantas, sillones, costales de cascajo y demás desperdicios que la población lanza a la calle, sin pensar que pueden taponear las coladeras.

Ahora fue el turno de la Avenida Central, que se anego y todos aquellos que circulan por la zona tuvieron que hacer filas kilométricas de autos, para luego ser enviado a calles aledañas a fin de salvar la inundación.

Arriba