Metropoli

Detienen a sujeto que lesionó a menor en función de lucha

Fue presentado ante la Fiscalía de la CDMX, por maltrató infantil.

El pasado viernes, el partido Elige realizó un acto proselitista en el que incluyó una función de lucha libre, donde un niño que estaba como espectador fue tomado de una mano y lanzado al menos tres metros para luego estrellarse contra el pavimento. El hombre que cometió este brutal acto fue detenido y presentado a la Agencia de Venustiano Carranza 3.

Los hechos se registraron en la calle Alberto Salinas y Rolando Garros, colonia Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde el partido de nueva creación, quiso llevar un poco de entretenimiento a los habitantes de la zona, luego de darles a conocer sus propuestas y solicitarles el voto para el próximo 6 de junio.

Todo transcurría bien, los niños, mujeres y hombre que asistieron a la función, gritaban, aplaudía, chiflaban a los rudos, mientras grababan el encuentro de los luchadores.

En algún momento, quien grababa el encuentro de lucha libre, desvió la cámara y logró captar cuando un niño estaba sobre un hombre mayor, tratando de imitar lo que los luchadores hacían en el cuadrilátero, pero nadie se esperaba la reacción del adulto, quien se levantó, tomó de una mano al meno y lo lanzó al menos tres metros provocando que el pequeño cayera sobre el asfalto.

El agresivo sujeto se retiró del lugar mientras las demás personas lo observaban sin poder reaccionar.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Secretaría d Seguridad ciudadana (SSC) Ciudad de México, sector Arenal, fue a las 18:00 horas cuando, “al ir circulando a bordo de la Unidad Mx920 N-2 Norte, nos solicitaron pasar a la calle Alberto Salinas y Rolando Garros, colonia Aviación Civil, ya que reportaban a una persona que había presionado el botón de auxilio.

Al llegar al lugar nos entrevistamos con quien dijo llamarse Jaqueline Ivette Ramírez Martínez, de 27 años de edad, quien manifestó que una persona del sexo masculino había agredido a su niño, de nombre Mateo Arek Álvarez Ramírez, de 5 años de edad, el cual a estar observando una función de lucha que ofrecía el partido político Elige, un hombre lo tomó de la mano y lo proyectó unos tres metros. Por ello se realizó la detención de quien dijo llamarse Víctor Cruz Pallares, de 21 años, presentándonos a la Agencia de Venustiano Carranza 3 para aclarar su situación jurídica”.

Foto y video: Especial

Arriba