Elecciones 2020-2021

PAN en San Lázaro no será satélite de esquizofrenias populistas; Héctor Saúl Téllez

MORENA no tiene lugar en la Ciudad de México, vamos a exterminar su posición porque no saben gobernar, se les cae el Metro y abrazan a los criminales, eso no debe pasar.

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados será un contrapeso real al gobierno de López Obrador, y no será satélite de lo que llamó “populismo maligno”, advirtió el candidato a diputado federal Héctor Saúl Téllez Hernández, de la alianza Va por México en Coyoacán y Xochimilco.

Adelantó que, en la curul legislativa, velará por los intereses de sus votantes de la mano de la razón y la coherencia, “nunca por la vía del odio ni de las ocurrencias”.

Héctor Saúl Téllez mencionó que su proyecto de trabajo va encaminado a mejorar las condiciones de vida de Xochimilco y Coyoacán, de la mano de los próximos alcaldes Gabriel del Monte y Giovani Gutiérrez.

“MORENA no tiene lugar en la Ciudad de México, vamos a exterminar su posición porque no saben gobernar, se les cae el Metro y abrazan a los criminales, eso no debe pasar”, destacó.

Foto: Cortesía

Arriba