Metropoli

Morenista le dice enfermo mental a ciudadano que le hace una observación

El ciudadano le indicó a uno de ellos que estacionó su auto en lugar destinado a Bomberos, y eso los molestó.

Tan soberbios y violentos como los funcionarios de Morena, resultaron los promotores de este partido político, quienes no permiten que ningún ciudadano les llame la atención porque, no sólo son de Morena sino también “son mexicanos”. Flaco favor le hacen a los mexicanos decentes, honestos y trabajadores, argumentando que son mexicanos para justificar sus faltas cívicas y sus agresiones a personas que les hacen alguna observación.

Así quedó de manifiesto en un video que circula en redes sociales, donde se observa a un hombre de edad, con chaleco de Morena, a quien un ciudadano le hace la observación de que estacionó su auto en un espacio reservado para Bomberos, el morenista interviene y le dice, “dos minutos, pedimos su autorización, dos minutos, ciudadano”.

Quien graba le dice “ellos no pueden dar autorización porque es para Bomberos”, pregúntele usted, le dice el morenista. Pregúntele al señor acá, pregúntele al de vigilancia”.

Y agrega el ciudadano, “Es de Morena. El señor es de Morena. Los de Morena. Ahí está el anuncio de Bomberos”, y el morenista se acerca ya fuera de sí y le dice, “es un ciudadano que está buscando retarnos o qué está haciendo, señor”. No, le dice la persona que graba, “usted es un ciudadano”, y el furibundo morenista le contesta “igual que usted. Un mexicano antes que nada, un mexicano antes que nada”, mientras se escucha la voz de otro hombre que le dice “ya déjalo, ya déjalo. Se está realizando”.

El que graba le dice, “usted está rompiendo la ley, estacionándose ahí. Ellos le permitieron?”. El morenista dice que el señor de vigilancia le dio permiso de estacionarse ahí, y el ciudadano le pregunta si el de vigilancia es bombero, a lo que le morenista contesta, “no me interesa, yo pedí permiso”.

Y el segundo morenista le dice al que graba, “no nos venga a amargar el día”. “Usted no venga a decirnos a nosotros que son tan mexicanos que pueden hacer este tipo de cosas”, le contesta el ciudadano y el segundo morenista le dice “haga lo que quiera”, mientras el otro ya envalentonado le secunda “me voy a quitar, me voy a quitar”.

El ciudadano le pregunta al segundo morenista “cómo se llama” y éste contesta “no le interesa mi nombre”. Cómo se llama, le insiste el ciudadano y continúa están regalando… en lo que el furibundo morenista le dice “cómo se llama usted, mal mexicano, mal patriota”.

Y el segundo morenista le dice al ciudadano “usted es un enfermo mental, usted es un enfermo mental”, ¿cómo se llama usted? “eso no importa” y el ciudadano le toma su gafete y lo exhibe. El morenista que acusa al ciudadano de enfermo mental se llama José Carlos Antonio Herrera Malatesta y pertenece al Distrito XV Benito Juárez, y Responsable Territorial.

“Esto lo hace feliz. Usted es un enfermo mental”. Usted está certificado para decirlo? Usted es psicólogo, psiquiatra? “No importa lo que sea, estoy certificado”. ¿Ah, por quién, por Morena?

Y como este par de señores, se han comportado la mayoría de empleados de este instituto político con las personas que no simpatizan con ellos.

Video: Especial

Arriba