Metropoli

Con su voto, los vecinos de Venustiano Carranza quitarán el poder a quienes por 15 años han gobernado la alcaldía

Rocío Barrera, candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza” pidió a los ciudadanos defender el voto popular y no caer en provocaciones

Las mujeres y los hombres de Venustiano Carranza ya decidieron y el 6 de junio, con su voto libre y secreto, quitarán el poder al grupo que por 15 años ha gobernado la alcaldía, aseguró Rocío Barrera, candidata del PRD, PAN y PRI.

Refirió que durante los recorridos que ha realizado por diferentes calles de la demarcación, ha recibido el respaldo de los vecinos, quienes reconocen que por primera vez existe una verdadera competencia en el terreno electoral.

“En esta contienda no hay imposibles y estamos seguros que el próximo domingo obtendremos un triunfo contundente. Y vamos a ganar porque la decisión es sencilla: sería inútil votar por alguien que se esconde y sólo obedece los intereses de su jefe. Es mejor votar por una mujer libre, que te escucha, está comprometida contigo, y que al igual que tú, quiere vivir sin miedo, en paz y con tranquilidad”, señaló.

Dijo que en esta campaña electoral quedó de manifiesto que los vecinos están más informados y se ha puesto en evidencia lo que ya sabían: que Venustiano Carranza quiere un verdadero cambio y que las mentiras y engaños de los candidatos del partido oficial no impedirán la victoria de la coalición “Va por Venustiano Carranza”.

“Los vecinos están cansados de promesas incumplidas y de los actos de corrupción de los servidores públicos de la alcaldía”, aseguró.

Barrera Badillo reiteró que en los últimos días se han intensificado las agresiones contra los brigadistas de su equipo de campaña y advirtió que “hay versiones que señalan que el partido oficial prepara grupos de choque para provocar disturbios el próximo domingo”.

Los corruptos de siempre están desesperados porque van a perder. Sabemos que nada es fácil, pero hoy estamos ante la oportunidad de encabezar un nuevo gobierno en Venustiano Carranza –señaló la candidata a alcaldesa.

Lamentó la sucia estrategia que están utilizando sus adversarios de asustar y amenazar a los vecinos, porque con mentiras no se ganan elecciones ni se gobierna. Por ello, invitó a los ciudadanos a votar sin miedo y a tener la seguridad de que su voto será protegido.

“Su voto pondrá fin a los malos gobiernos y será el principio de un cambio profundo en la forma de ejercer el poder y de servir desde la alcaldía con un gobierno honesto y responsable”, aseguró.

Arriba