Elecciones 2020-2021

Coyoacán será respetado desde el Congreso CDMX, con Ricardo Rubio

Claudia Sheinbaum y López Obrador se toparán con pared este 6 de junio, porque el PAN está vivo y demostrará su gran músculo electoral.

Por tranzas, mentirosos y artífices del desánimo social, Morena no tiene lugar en Coyoacán ni en la Ciudad de México, advirtió Ricardo Rubio, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a diputado local por el Distrito 30 en Coyoacán. “Yo voy a ganar el domingo y con ese triunfo, le demostraré a mis vecinos que Coyoacán tiene mucho por hacer para generar mejor economía, riqueza, desarrollo humano y, lo más importante, identidad propia”, afirmó.

Agregó que buscará desde el Congreso de la Ciudad, ampliar el catálogo de delitos en el Código Penal local para que nadie se atreva a seguir delinquiendo en Coyoacán, además de garantizar que las mujeres tengan un lugar en la agenda pública.

Ricardo Rubio afirmó, que Claudia Sheinbaum y López Obrador se toparán con pared este 6 de junio, porque el PAN está vivo y demostrará su gran músculo electoral.  “En Coyoacán ya se eligió al PAN y a Giovani Gutiérrez como sus representantes, no les vamos a fallar, ténganlo por seguro”.

Foto: Cortesía

Arriba