Elecciones

Es en Cuautla el cierre de campaña de Juanita Guerra

Cuautla, Morelos.- En el marco de los cierres de campaña en el estado de Morelos, Juanita Guerra Mena, candidata a diputada federal por Morena, anunció que este miércoles concluirá su jornada electoral en el municipio de Cuautla, donde estará acompañada de los aspirantes del partido para la próxima administración municipal y el congreso estatal. 

“Con enorme gusto anuncio que este miércoles 2 de junio concluiré mi campaña política en la cabecera del Distrito 3, en la heroica e histórica Cuautla, donde estaré acompañada de Rodrigo Arredondo, el candidato a presidente municipal de Morena y la aspirante a la diputación local, Paola Cruz. Iniciaremos a las 18 horas en la cancha techada de la colonia Gabriel Tepepa, haremos un breve recorrido y daremos nuestro último mensaje a la ciudadanía en el campo deportivo San José, donde refrendaré mi compromiso con todos los morelenses”, detalló la candidata. 

Tras una intensa jornada electoral, Juanita Guerra informó que recorrió las 119 colonias de los municipios de Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Axochiapan y Tepalcingo donde expuso sus propuestas a la ciudadanía, en materia de salud, economía, educación, seguridad y medio ambiente, principalmente. 

“Fueron pocos días, pero disfruté mucho el tener un trato directo con la gente, escuchar de viva voz sus propuestas y sus necesidades, además de comprometerme con ellos, si me lijen como su diputada, a ejercer una labor legislativa ejemplar y de tiempo completo, porque quiero que se sientan orgullosos de que yo, Juanita Guerra, los represente ante el Congreso de la Unión”, aseguró. 

Cabe señalar que la candidata de Morena participó este martes en los cierres de campaña de los candidatos del partido en Tepalcingo y Ayala, donde sumó esfuerzos con los candidatos y las comunidades de los ayuntamientos. 

“Quiero reconocer el compromiso y dedicación de todos los candidatos de Morena, quienes han puesto en alto el nombre y los ideales del partido, mismos que emanan del pueblo y para el pueblo; principalmente a los candidatos a presidentes municipales, Nayeli Mares, de Ayala y Manuel Martínez, de Tepalcingo, con quienes tuve el honor de participar en sus cierres de campaña, además de recorrer en distintos momentos las calles y colonias de sus municipios, a fin de presentar nuestros proyectos y refrendar nuestro compromiso con las comunidades. A todos ellos les deseo mucho éxito el próximo 6 de junio y espero que los morelenses nos brinden la oportunidad de ser sus funcionarios para trabajar de la mano en los proyectos que necesita nuestro estado y nuestro país”, concluyó.

Arriba