Elecciones 2020-2021

Elecciones en orden y calma, desea Edson Cadenas

Convocó a los ciudadanos a salir a ejercer este derecho constitucional y decidir de manera libre por la opción que consideren.

Que elecciones se den en orden y calma, deseó el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) por el Distrito 17, Edson Cadenas, luego de acudir a emitir su sufragio en la casilla del Distrito Federal 21, Sección 3160 del pueblo de San Salvador, ubicada en el Tecnológico de Milpa Alta, donde la afluencia de votantes fue copiosa desde antes de que la casilla se instalara.

En punto de las 12:00 horas, el candidato del PES llegó a la casilla donde le correspondía emitir su sufragio, acompañado de su esposa Martha Manjarrez Calviño, y luego de depositar las boletas en las urnas respectivas, concedió breve entrevista en la que convocó a los ciudadanos a salir a ejercer este derecho constitucional y decidir de manera libre por la opción que consideren.

“Gracias por acompañarme, que sea una jornada electoral ordenada y en paz. Que la ciudadanía salga a ejercer su derecho en un ambiente de tranquilidad. Vamos a esperar la voluntad de los votantes”, apuntó.

Fotos: Cortesía

Arriba