Policiaca

Al investigar desaparición de dos jóvenes en Bar Quito de Azcapotzalco detienen a uno

Investigaciones de la FGJCDMX señalan que dicha persona podría estar relacionada con la desaparición de dos personas en un bar de Azcapotzalco

Este lunes 7 de junio se dio a conocer que ha sido detenido un posible implicado en la desaparición de dos jovenes en un bar de Azcapotzalco, lo que ocurrió el pasado 29 de agosto de 2020.

Ese día había un evento en el citado bar, cuando ocurrió un incidente que deribó en disparos de arma de fuego, lo que ocasionó la salida intempestiva de los asistentes, mientras un joven y una jovencita caían heridos.

Así lo indicaron testigos, quienes refirieron haber visto a dos personas caídas y al volver ya no estaban, lo amigos de ambos jóvenes, que por cierto no se conocía, los identificaron como: Cristoper Aguilar Hernández de 20 años de edad.

A ella la buscaron con su nombre: Karla Elena Ramírez Murrieta, de 20 años de edad.

Por meses la Policía de Investigación buscó a los jóvenes, hasta que este día informaron l detención de un sujeto que podría estar relacionado a la desaparición.

En reporte indicaron: La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tiene sujeto a investigación a un hombre, detenido en probable flagrancia con lo que podrían ser drogas y un arma de fuego; de acuerdo con investigaciones de la FGJCDMX podría estar relacionado con la desaparición de dos jóvenes el 29 de agosto de 2020, en un bar localizado en la alcaldía Azcapotzalco.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, detuvieron al individuo en la colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza, en posible posesión de diversas cantidades de lo que podrían ser narcóticos y un arma de fuego, calibre 45, color negro.

El hombre y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Investigaciones de la FGJCDMX señalan que dicha persona podría estar relacionada con la desaparición de dos personas que acudieron a un bar localizado en la alcaldía Azcapotzalco, en agosto del año pasado.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Arriba