Metropoli

Evelyn Parra recibe constancia de alcaldesa electa en Venustiano Carranza

No seré una Alcaldesa de escritorio, sino que recorreré las 80 colonias para escuchar y dar una solución a los vecinos: Evelyn Parra

La tarde del día de hoy, Evelyn Parra Álvarez recibió la Constancia de Mayoría que la acredita como Alcaldesa Electa en Venustiano Carranza para el trienio 2021-2024, de manos del  presidente del Consejo Distrital X del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en Venustiano Carranza, Isaac Sergio Mendoza García.

En el Consejo Distrital X del IECM, ubicado en la colonia Jardín Balbuena, la candidata de la coalición Morena-PT manifestó que con la Constancia de Mayoría se cierra un día histórico, “estoy contenta con este resultado, hicimos una gran campaña y recorrimos las 80 colonias y seguiremos trabajando por ese respaldo ciudadano”.

“Es un gran privilegio ser Alcaldesa Electa de Venustiano Carranza, soy una mujer con experiencia y decisión por lo que trabajaré todos los días con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de los más de 440 mil habitantes de la demarcación”, sostuvo Evelyn Parra.

Acompañada de Julio César Moreno Rivera, ex alcalde de V. Carranza, la diputada electa de Morena Guadalupe Morales Rubio, y los futuros concejales, la Alcaldesa Electa se comprometió a trabajar para ser una gobernante que trabajará por seguir entregando resultados.

Al tomar la palabra, Julio César Moreno felicitó a la Alcaldesa Electa por haber obtenido más de 110 mil votos el pasado domingo 6 de junio, “se concretó el esfuerzo del trabajo que realizaste y se refleja en el triunfo contundente que lograste en Venustiano Carranza”. 

Posteriormente, ya como Alcaldesa Electa, Evelyn Parra Álvarez, acompañado de cientos de vecinos y militantes de Morena se reunieron en la explanada de alcaldía, donde se comprometió a redoblar esfuerzos para que Venustiano Carranza continúe como la mejor alcaldía de la Ciudad de México.

“Vamos a seguir modernizando plazas, parques, deportivos, mercados, escuelas públicas, también vamos a tener servicios más eficientes de alumbrado, limpia, seguridad, implementaremos programas sociales para todas las mujeres, adultos mayores, jóvenes y niños”.

No seré una Alcaldesa de escritorio, sino que recorreré las 80 colonias para escuchar y dar una solución a los vecinos y se la daremos porque contaré con un sólido equipo con experiencia y resultados, puntualizó la futura Gobernante. 

Arriba