Metropoli

Celebra Azcapotzalco “Mes de la bicicleta” con Bicinema

Se realizará en la colonia Del Recreo.

*Habrá palomitas gratis en el evento

*Será el último del año en la alcaldía

Por Juan García Heredia

Tras el confinamiento por el Covid-19, la alcaldía Azcapotzalco dio a conocer la realización de una función especial de Bicinema como parte de los festejos del “mes de la bicicleta”, lo cual incluye filmaciones cortas sobre ciclismo que serán proyectadas el próximo 19 de junio en un sitio de la colonia Del Recreo en esta demarcación situada al noroeste de la capital mexicana.

“Como parte de los festejos del mes de la bici en Azcapotzalco, tenemos una función especial de Bicinema. Proyectaremos una selección especial de cortos ciclistas de México y del mundo”, informó la directora de Deporte de Azcapotzalco, Laura Endoqui.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que no se pierdan ese evento aclarando que “esta es la última función de la temporada”.

De acuerdo con datos de la Alcaldía, el Bicinema se llevará a cabo el próximo sábado 19 de junio a las 20:00 horas en el Salón Pagés Llergo, ubicado en Camarones esquina con Norte 87 B, de la colonia Del Recreo.

“La gente puede llegar a pie o en bicicleta. La alcaldía Azcapotzalco ofrecerá palomitas gratis para disfrutar de la función”, indica un comunicado del gobierno local.

La información aclara: “Para evitar que la proyección se cancele debido a las lluvias, en esta ocasión la actividad será bajo techo en el Salón Pagés Llergo, garantizando la comodidad del público”.

En cumplimiento con las medidas sanitarias el cupo es limitado para el Bicinema Azcapo, por lo que se recomienda llegar temprano, además, será obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia, puntualiza la Alcaldía Azcapotzalco.

Foto: Cortesía

Arriba