Policiaca

Se entrega joven que arrolló a Polly y Fernanda en Iztacalco

Luego de la presión ejercida en redes sociales y por familiares de las jóvenes Polly y Fernanda, que el pasado sábado fueron atropelladas por un joven al que invitaron a una fiesta, éste finalmente se entregó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El joven, acompañado por familiares y su abogado, llegó hasta la agencia del Ministerio Público, ahí se entregó, luego de que ya había una orden de aprehensión en su contra, e incluso una alerta migratoria.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, fuera de un domicilio ubicado en la colonia Viaducto Piedad, de la alcaldía Iztacalco.

Según la versión que ha circulado, habría tomado de más y lo sacaron de la casa e incluso fuera hubo un enfrentamiento, como se puede ver en el video, donde él aborda un vehículo blanco, mientras una de las jóvenes patea el carro.

En ese momento él acelera y arrolla a un grupo de personas, aunque sólo pasa sobre dos, Polly y Fernanda, quienes sufrieron graves heridas.

Ambas fueron llevadas al hospital de Xoco, donde les atienden las graves heridas que le provocó.

En los días subsecuentes familiares, amigos y otros ciudadanos, hicieron movilizaciones para que el padre del joven lo entregara.

Por otro lado trascendió que él envió un mensaje con tintes suicidas a un amigo.

Luego, finalmente se ha entregado a la autoridad donde dijo entregarse y pedir un juicio justo e imparcial.

Arriba