Policiaca

Colabora FGJCDMX con FGE Morelos y aprehende a un hombre buscado por violación agravada

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM), cumplimentaron una orden de aprehensión solicitada en esa entidad contra un hombre, por su probable participación en el delito de violación agravada.

De acuerdo con las investigaciones, en 2006 el ahora aprehendido posiblemente cometió el ilícito en agravio de una persona menor de edad, en un domicilio ubicado en el municipio de Yautepec.

Como parte del trabajo interinstitucional entre fiscalías, agentes de la PDI de la FGJCDMX, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, llevaron a cabo trabajos de inteligencia, gabinete y campo, que dieron como resultado la aprehensión del hombre, quien fue localizado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras lo anterior, fue entregado a los agentes ministeriales de la FGEM para realizar su traslado al Penal de Cuautla, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Arriba