Policiaca

De una puñalada le quitaron la vida a una joven en Tuxtepec

La joven, originaria de Colima y residente en Tuxtepec, sería la séptima mujer asesinada en las últimas semanas en este municipio.

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Ningún foco rojo se ha encendido en Tuxtepec, pese a que ya son siete mujeres asesinadas en las últimas semanas en este municipio. Este viernes se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una joven, que fue asesinada y abandonada en el boulevard “Sostenes Bravo”, a 20 metros de la escuela preparatoria “Moisés Sáenz”, en el municipio de San juan Bautista Tuxtepec.

De acuerdo con datos policiacos, la mujer fue identificada por sus familiares como Gisselle E., de aproximadamente 32 años de edad con residencia en Casas Geo (El Santuario) de Tuxtepec, Oaxaca, y originaria del estado de Colima.

El cuerpo de la joven fue trasladado al anfiteatro para ser entregado a su familia. El cadáver presentaba huellas de tortura y fue dejado entre la maleza, en el boulevard Sostenes Bravo de Tuxtepec.

Con datos de un reporte policíaco, se pudo saber que la hoy occisa presentó una herida por arma punzocortante en la zona pélvica; tenía la blusa levantada y desgarrada a la altura del pecho, así como una puñalada en el tórax por el costado izquierdo.

La joven sería la séptima víctima de feminicidio en este municipio durante las últimas semanas.

Foto de portada: Archivo (Ilustrativa)

Arriba