Metropoli

Se roban tubos de gas natural en la Moctezuma 2ª sección de la V. Carranza

De Reporteros

Una nueva modalidad de robo se desarrolla en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, donde solitarios ladrones roban los tubos de las instalaciones de gas natural, sin importarles que ponen en peligro su vida y la de los habitantes de la colonia Moctezuma 2ª Sección, como ha quedado grabado en videos de seguridad.

El último robo registrado ocurrió la madrugada del pasado domingo 4 de julio en la calle Oriente 176, casi esquina con la calle Norte 33.

Vecinos de la zona compartieron un video de alerta, donde se puede ver a un hombre que llega a la acera poniente donde revisa que nadie pase por el lugar o lo pudiera descubrir, luego acciona en la conexión hasta que logra sacar uno de los tubos de la red del combustible.

Después, camina hacia la calle Norte 33 ya con el tubo en la mano, sin que nadie le marque el alto, aunque quedó registrado en el video.

Cuando el material fue compartido por vecinos otros denunciaron que también sufrieron un robo, aunque no se conoce si ya fue interpuesta alguna demanda para que se abra una carpeta de investigación y las respectivas pesquisas.

Cabe señalar que en esta colonia Moctezuma 2ª Sección hay un convoy de patrullas de policía, que hacen base en el parque de la zona, para luego recorrer las calles, pero esto sucede en las tardes principalmente y parte de la noche, mientras que por la madrugada las calles lucen vacías, lo que invita a ladrones a cometer robos de autopartes y ahora de estos tubos de las instalaciones de gas.

Vecinos de la Moctezuma también han denunciado robo de autopartes, pero solo queda en videos.

Arriba