Metropoli

Colectivos feministas invaden espacios en el Metro para el comercio

Ante la violencia que han demostrado durante las marchas, usuarios del Metro temen ser víctimas de estas mujeres.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, denuncian la invasión que presuntas feministas, que ahora se hacen llamar Mujeres en Resistencia, han convertido accesos, pasillos y demás espacios de diversas estaciones, en un tianguis donde expenden  mercancías poniendo en peligro la integridad física de las personas que tienen la necesidad de usar este medio de transporte, toda vez que dejan espacios reducidos para transitar.

“El Metro, en manos de estos de dizque izquierda, cada día está peor. Desde que llegaron a dizque gobernar la Ciudad de México, todo han destruido, favoreciendo el ambulantaje. Si tanto quieren apoyar a estas personas, que les hagan plazas comerciales y ahí los instalen, no dentro del Metro, donde ponen en peligro a los usuarios no solo por el reducido espacio que dejan para transitar, sino por lo violentas que son estas viejas y si por accidente les pateas la mercancía, seguro todas se vienen encima para golpearnos”, dijo Diego Martínez, usuario de 70 años de edad y testigo de cuando se inauguró este importante medio de transporte.

“Antes de que estos, dizque izquierdosos llegaran, el Metro era ejemplo de orden y limpieza. Estaba prohibido ingresar con bultos, mochilas o cajas, pero hoy, con estos nefastos, el Metro se ha convertido en un tianguis y medio de transporte de carga, centro de operaciones de la delincuencia. Lo peor que nos pudo pasar”, subrayó.

Josefina Alquicira, estudiante de Arquitectura, comentó: “Estoy de acuerdo que la gente tiene mucha necesidad, pero si el gobierno quiere ayudarlos debería abrir fuentes de empleo, no darles luz verde para que hagan lo que se les antoje. ¿Por qué la jefa de gobierno no los deja vender a las puertas del edificio de Gobierno? ¿por qué les cumple antojos y las instala en el interior del Metro?, donde cada día transitan miles de personas y estas vendedoras estorban”.

Dijo, “la Ciudad de México y el país están hechos un caos, gracias a la permisividad de las autoridades que, en aras de perpetuarse en el poder favorecen delincuentes, mujeres que mediante la violencia los chantajean para hacer los que les plazca, mientras a los que no simpatizan con ellos, no los apoyan o no les reditúan algún beneficio, les fabrican delitos, los persiguen, los encarcelan. Cada día estamos peor con los que se vendieron como la esperanza de México”, destacó.

Para Jacobo Arias y Karla Medrano, empleado de mensajería y ejecutiva de cuenta en una institución bancaria, “los únicos culpables son los que están en el gobierno, gente ignorante empoderada que cree que les regalaron el país y en lugar de venir a gobernar para todos, solo lo hacen para sus clientelas, mientras los que pagamos impuestos para mantenerlos tenemos que soportar esta clase de cosas. Un Metro destruido que se está cayendo a pedazos, plagado de ambulantes, delincuentes y utilizado como medio de transporte de carga. Estamos hartos de todo lo que está pasando no sólo en la Ciudad de México, sino en todo el país”, concluyeron.

Fotos: Especial

Arriba