Policiaca

Causan tragedia perros pitbull al atacar a niñito, al que mataron a mordidas

De Reporteros

Una tragedia se registró en un domicilio del municipio de Chalco, donde un par de perros de la raza pitbull atacaron a un niño, quien murió entre las fauces de los feroces canes, mientras que familiares resultaron con severas heridas al tratar de rescatarlo.

La información que ha circulado es que ambos canes perteneces al jefe de familia, quien habia dejado al menor dormido con los perros sueltos.

En dado momento los perros atacaron al niño, sin que se conzca la causa del comportamiento canino.

Cuando familiares hallaron la escena trataron de ayudar, pero nada pudieron hacer ante los perros que a mordidas causaron la muerte del chico.

La policía fue alertada del hecho, al parecer por familiares cercanos a la víctima. Al arribar al domicilio solo pudieron reportar el caso, dado que el menor había fallecido.

En la puerta de la casa vecinos se arremolinaban para conocer detalles del caso, ninguno aportó detalles de los perros atacantes, que fueron sometidos y llevados a una perrera.

Los padre del menor fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público. El cuerpo del infante fue llevado al forense.

Arriba