Metropoli

Detienen a operadores de ambulancia por presunta violación a una mujer

Ocurrió en la colonia Nueva Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde la joven de 25 años de edad denunció la agresión.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) Ciudad de México, dio a conocer la detención de dos operadores de una ambulancia particular, señalados como presuntos responsables de la violación cometida en contra de una joven de 25 años de edad, en la colonia Nueva Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a una tarjeta informativa, a través del C2 recibieron el reporte de una agresión registrada en Poniente 128 y Norte 21, colonia Nueva Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, hasta donde llegó la unidad del cuadrante cuyos tripulantes se entrevistaron con quien dijo llamarse Monserrat García Cruz, de 25 años de edad, quien refirió que había sido violada por dos hombres que se dieron a la fuga en una unidad médica particular.

Indicó que los dos hombres a bordo de la ambulancia se dirigieron por la Avenida Fortuna con dirección a Insurgentes, por lo que, con el apoyo del C2 le dieron seguimiento y lograron darle alcance en la calle Manizales y Villarrica, de la colonia Residencial Zacatenco, en la misma alcaldía.

Ahí lograron detener a los probables responsables, quienes se identificaron como Julio César Denicia González, de 31 años de edad, y Alberto Baltazar Flores, de 29 años de edad. Ambos hombres y la ambulancia, fueron trasladados a la Coordinación Territorial GAM-3 y posteriormente al Ministerio Público de Delitos Sexuales, ubicado en Cerrada Sur de los Cien Metros y Cien Metros.

Fotos: Especial

Arriba