Metropoli

Alejandra Barrios tendrá prisión domiciliaria por su edad

Por su edad y problemas de salud, la Juez de Control decidió que siga su proceso en resguardo domiciliario.

De Reporteros

La Fiscalía de General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, en audiencia de debate, una juez de control modificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por prisión preventiva domiciliaria a Alejandra “N”, acusada de los delitos de extorsión y robo, ambos agravados.

La medida cautelar inicial se cambió al considerar la edad avanzada de la imputada y problemas de salud que presenta, por lo que permanecerá en su domicilio por todo el tiempo que dure el procedimiento, consideró la juzgadora.

Como se recordará, la acusada fue aprehendida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) el pasado 24 de junio, en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, en ejecución de un mandato judicial en su contra por la probable comisión de los delitos antes mencionados.

A la persona mencionada en esta tarjeta se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Foto: Archivo

Arriba