09/21/2021
Finanzas

La Lechera, la original leche condensada, celebra 85 años en México

De Reporteros

LA LECHERA®, la única leche condensada hecha con 100% leche de vaca, celebra 85 años de estar presente en los postres y platillos de los mexicanos, en los que sin dejar de lado su esencia, ha evolucionado para ofrecer diversas opciones dirigidas a satisfacer los diferentes gustos y necesidades de sus consumidores: desde LA LECHERA® Original en lata, LA LECHERA® Sirve Fácil, LA LECHERA® Untable, incluso alternativas como LA LECHERA® Dulce de Leche, LA LECHERA® Sin Grasa y LA LECHERA® Deslactosada.

LA LECHERA® mantiene una estrecha relación con las familias mexicanas desde su llegada en 1936, hecho que marcó un antes y un después en la gastronomía gracias a su practicidad y gran sabor, cualidades que la han posicionado como la mejor acompañante durante momentos inigualables al reunir a las personas en celebraciones, fechas especiales o simplemente para endulzar el día a día.

“Celebrar 85 años en México nos llena de orgullo, pues es reflejo de cómo LA LECHERA® sigue siendo una tradición de las familias mexicanas. La única y original leche condensada es sinónimo de calidad, compromiso y del cariño con la que se elabora, también es equivalente de evolución para atender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todos los momentos del día con una variedad de opciones que conservan el inigualable sabor que la caracteriza. Nuestra meta, es continuar endulzando el sabor de la gastronomía mexicana por muchos años más”, señaló Álvaro Labarca, Vicepresidente de Lácteos y Culinarios de Nestlé México.

Para enmarcar el 85 aniversario de complementar los platillos mexicanos, LA LECHERA® lanza una promoción increíble en la que participa todo su portafolio de productos y que permitirá que sus consumidores continúen creando nuevos momentos con sus seres queridos, a través de recetas especiales, utensilios y electrodomésticos que harán de su experiencia algo inolvidable. Los más afortunados, podrán ganar hasta $150,000 MXN para la renovación de su cocina, con sólo registrar el lote de sus productos aquí.

“Para nosotros, los consumidores son lo más importante. Por ello, queremos agradecer su preferencia y celebrar juntos que LA LECHERA® ha estado presente en las mesas de los hogares de México por más de cinco generaciones, convirtiéndose en una verdadera tradición. Queremos recompensarlos y darles una razón más para seguir disfrutando con nosotros”, comentó Victor Pérez, gerente de marketing de LA LECHERA®.

Porque ningún platillo es lo mismo sin LA LECHERA®, te invitamos a inspirarte en estas prácticas ideas y preparar irresistibles recetas para consentir a tu familia.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba