México

¿Buscas universidad? La Expo Guía Universitaria es la solución

Participan universidades de renombre, proponiendo sus ofertas académicas para los futuros profesionistas.

Con el objetivo de encontrar en un mismo lugar, la oferta académica que resulta de interés para los futuros universitarios, instituciones académicas de gran prestigio como la Universidad Anáhuac del Norte con su facultad de Turismo y Gastronomía, La Salle, la Universidad Autónoma de Guadalajara, la del Valle de México y la Universidad Autónoma del Noreste, entre otras, participan en la Expo Guía Universitaria.

La convocatoria es de Reader’s Digest. La expo virtual incluye conferencias, paneles, exhibición, asesoría de becas y todo lo que ofrece hoy en día el mundo universitario a través de un clic, lo cual la hace muy dinámica, tal y como lo requieren los tiempos actuales.

Fue lanzada en fecha reciente, con la participación de especialistas y temas muy relevantes, como “Tips para mantener la motivación durante la pandemia”, impartida por la Psicóloga Evelyn Gutiérrez Cuéllar, docente de la Universidad Simón Bolivar; “Tomando decisiones SMART para mi futuro”, ofrecida por la maestra Alejandra Lira, del Centro Universitario Columbia, además de “La nueva era de la educación” que brindó Jesús Deloya Bello, de la Universidad ETAC, pasando por “De héroes ficticios a héroes reales. Apuntes para tomar una mejor decisión durante el proceso de selección de una formación universitaria”, encabezada por Adrián Villegas, invitado especial del equipo organizador.

De igual forma, participaron otros ponentes como “Resiliencia en estudiantes universitarios”, de Viviana del Carmen Luis López, de la UGMEX; Dorian Torreblanca & Ivonne San Vicente, de Global Education, se enfocaron en “Vive la experiencia de estudiar en el extranjero”; Daniel Aguilar, Senior Insight Analyst de la Universidad de la Comunicación, hizo suyo el tema de “Neurociencia del Consumo”; mientras que el doctor Jorge Medina Delgadillo, de la UPAEP, hizo referencia a “Cómo acompañar mejor a nuestros hijos en la elección de su carrera universitaria”.

Cabe destacar que también están presentes ofertas académicas de la UNID, del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Centro Universitario Columbia, Universidad Incarnate Word México, U – ERRE, Universidad Politécnica del Bicentenario y Universidad ETAC, quienes mantendrán un contacto permanente con los estudiantes, a través de la página de Expo Virtual con la intención brindar información y resolver sus dudas.

Las conferencias estarán vigentes hasta el 2022, para que la gente pueda verlas a través del link: https://expoguiauniversitaria.easyvirtualfair.com

Fotos: Cortesía

Arriba