Estados

Comando armado ejecuta a cuatro hombre a tiros en Oaxaca

Por Víctor Castillo Stgo | Realidad Oaxaca

Oaxaca, OAX.- a 31 Julio 2021.- Un comando armado ejecutó a cuatro personas del sexo masculino a balazos, en una vivienda que se ubica en la congregación denominada Dos Caminos, el cual, se ubica ya en jurisdicción del municipio de Omealca, Veracruz y límites con Tuxtepec, Oax.

Con la acción tomada por el comando armado, nos damos cuenta que estos sujetos no respetan nada, no tiene piedad, esto derivado que ya consumaron la masacre a uno de ellos  al parecer era un paciente contagiado de COVID 19, el cual, estaba con oxígeno y en silla de ruedas, cuando lo sorprendieron los asesinos.

Esta pesadilla de la vida real, comenzó cuando uno de los cuatro infortunados que perdieron la vida en este atentado, fue “levantado” por hombres armados, los cuales, por medio de torturas le sacaron la sopa y toda la información que requerían del supuesto sitio en donde se encontraba uno de sus familiares, al cual, buscaban.

Fue por eso que de dirigieron a la vivienda, en donde a mansalva asesinaron a tres personas y al que previamente habían privado de su libertad, en tanto, que la cuarta víctima según informes del lugar, quedó inerte fuera de la vivienda, mismo, que presentaba varios disparos en el cuerpo.

Los infortunados que murieron en esta masacre son, José Antonio Morales Gómez de 27 años de edad, Jesús Jiménez Hernández de 26 años de edad, Marcelo Luna de 48 años de edad y Gelasio Hernández Ramos, cuyos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, para las necropsias de rigor.

Arriba