Deportes

Primera copa panamericana de street workout y calistenia, en LC, Michoacán 2021

Aldo Raygoza presidente de la federación presidente de la Federación Mexicana  de   street Workout y  Calistenia y el representante jurídico  Ezequiel  Vilchis Mora   con el H,ayuntamiento de Lázaro Cárdenas Michoacán, en instalaciones de CODEME  presentaron  la Primera Copa Panamerica que se llevará acabo en este municipio.

El presidente de esta Federacíón dijo esta, Copa será realmente histórica por que habrán varios representantes de varios países del Continente Americano,  Paraguay, Guatemala, Cuba, Ecuador, Estados Unidos , Puerto Rico, sin duda México.

Aldo dijo que este deporte esta tomando mucha fuerza en mundo, sobre todo para la juventud alejarla, de drogas, y alcoholismo que tanto aqueja al mundo. 

También dijo que se fotalecer  esta disiplina  dónde también participaran  mujeres.

Por su parte el representante jurídico de la federación .

Ezequiel Vilchis Mora, dijo que se esta cumpliendo con todo los requisitos y actividades deportivas y se solicito la vialidad a la CODEME   y que tienen todo el respaldo y por regularizando en todo el país  y agradece,  a la Diputada Monserray Navarro, al doctor José Amado Aguilar arguelle, presidente de la confederación Deportiva Mexicana.

Arriba