Policiaca

En crimen a bordo de la combi muere un hombre ¿Pasajero o ladrón?

los ladrones abordaron la unidad como si fueran pasajeros de esta unidad de transporte público de la ruta 25-01, la cual circulaba sobre la vía corta a Morelia, en el muncipio de Gobierno Municipal de Nicolás Romero, cuando accionaron

En sangriento asalto, terminó la incursión de varios sujetos que creyeron podrían causar terror entre los usuarios de un transporte público, para despojarlos de celulares y dinero, aunque no calcularon la variable de que ahí viajara un hombre armado que les hizo frente, en Nicolás Romero.

El reporte preliminar indica: que los ladrones abordaron la unidad como si fueran pasajeros de esta unidad de transporte público de la ruta 25-01, la cual circulaba sobre la vía corta a Morelia, en el muncipio de Gobierno Municipal de Nicolás Romero

Fue cuando al grito de: ”Esto es un asalto, ya se la saben” amagaron con diparar a quien se opusiera a entregar sus pertenencias.

En ese momento se escucharon detonaciones, la unidad se detuvo a la altura de Bosques de la Colmena donde bajaron y corrieron, dejado tras de si a un hombre de unos 25 años de edad, con herida de arma de fuego.

Ante el terror causado por los ladrones, en cuanto los pasajeros los vieron marcharse bajaron de la unidad y huyeron, mientras que el conductor tuvo que avisar a los cuerpos de socorro, que al revisar al herido determinaron que había muerto.

El conductor indicó no saber si se trata de un pasajero o uno de los ladrones que hubiera sido ultimado por algún “vengador anónimo”.

Policía de Investigación busca indicios para la carpeta de investigación.

Arriba