México

«Publiquemos nuestra declaración fiscal», reta Pérez Góngora a rivales

Pide lo mismo a sus oponentes, Enrique Octavio G. y Héctor Tejada.

*El aspirante a la presidencia de Concanaco dispuesto para hacerlo

*Hacerlo sentaría un precedente para las elecciones de la agrupación

Por Juan García Heredia

El candidato a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Juan Carlos Pérez Góngora, desafió a sus adversarios Enrique Octavio García y Héctor Tejada, quienes también aspiran a ese cargo, para que hagan pública sus respectivas declaraciones de impuestos en México.

«Como  candidato a la presidencia de la Concanaco soy congruente siguiendo estas premisas que aplico desde mi vida personal hasta la empresarial, y de convertirme en presidente de la Confederación antepondré siempre este liderazgo con valores», señala Pérez Góngora en una videograbación.

En palabras dirigidas a sus competidores para la dirigencia de esa agrupación, les dice: «Tengo aquí mi reciente declaración de impuestos. A ti Enrique Octavio y a ti Héctor Tejada los reto a que los tres hagamos pública esta información y asuman la transparencia, responsabilidad y honestidad como nos lo demandan las presidentes de las Canacos del país».

«Con ello -asegura Pérez Góngora-, no habrá lugar a interpretaciones  ni dudas infundadas Enrique Octavio como afirmaste: ‘El compromiso está hecho y mi palabra de por medio’,  en relación a los debates, el primero realizado en Monterrey, al que por cierto no asistieron». 

«Dar a conocer esta información será la oportunidad para ti Héctor Tejada de concretar en tu lista una de las más contundentes  acciones positivas», subraya Pérez Góngora en dicho video. 

«No lo duden y acepten el reto porque sentaremos un precedente para las elecciones de la Concanaco y la posibilidad de implementar esta práctica como un requisito para futuros procesos.  Al aceptar el reto también seremos un referente para que nuestros organismos empresariales hermanos adopten  esta práctica», puntualiza.

Foto: Cortesía

Arriba