Policiaca

Hijo de fotoperiodista fue asesinado a puñaladas, en Oaxaca

El joven fue sorprendido cuando regresaba a su hogar, donde los criminales le provocaron varias lesiones con un puñal, que le provocaron la muerte.

Por Víctor Castillo Santiago/ https://realidadoaxaca.com

OAXACA, Oax.- En el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, sujetos hasta el momento desconocidos, asesinaron cobardemente con arma blanca, a Alberto Reyes Pérez, hijo del fotoperiodista Félix Reyes, quien labora en el Congreso del Estado.

Todo tuvo lugar la noche de este martes, alrededor de las 21:50 horas, en la calle Morelos de la colonia Insurgentes de dicho municipio, situada en la región de Valles Centrales y conurbado a la capital de Oaxaca

Información extra oficial señala que el hombre, de aproximadamente 26 años de edad, procedía de realizar trabajos de mantenimiento a una unidad de motor y, precisamente cuando retornaba a su domicilio, ubicado en la calle de Aldama de la misma colonia cuando fue interceptado por un grupo de cholos en la calle de Morelos de la citada demarcación, mismos que lo atacaron a puñaladas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y confirmaron sus lesiones, las cuales se presentaban a la altura de la costilla izquierda; en ese momento comenzaron con acciones de RCP, sin embargo, el joven perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Periodistas y fotógrafos que conocen al fotoperiodista Félix Reyes, se suman a la pena que embarga a su familia y exigen a las autoridades que este caso no quede impune.

Finalmente, a la zona arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, para realizar las primeras investigaciones y generar la carpeta de investigación. Descanse en Paz, Alberto Reyes Pérez.

Fotos: VCS

Arriba