Finanzas

MakerBot y sus impresoras 3D de alto rendimiento

Con Method Nylon Carbon Fiber podrán crear sus propias piezas de refacción, ya que al utilizar fibra de carbono tendrán garantizado un material con alta resistencia.

MakerBot, pionero en impresión 3D al escritorio, con un alto desempeño para el sector industrial ahora cuenta con la familia de impresoras 3D de alto rendimiento denominadas Method Nylon Carbon Fiber. El nylon reforzado con fibra de carbono está optimizado para mejorar la relación de resistencia-peso; tiene características de gran firmeza y alta resistencia al calor. Es una opción ideal para usos estructurales y reemplazos de metal.

Con esta edición, los profesionales en impresión 3D obtienen grandes beneficios, sobre todo en el sector de la industria automotriz, robótica y metalmecánica, que con Method Nylon Carbon Fiber podrán crear sus propias piezas de refacción, ya que al utilizar fibra de carbono tendrán garantizado un material con alta resistencia, logrando que las piezas metálicas se puedan sustituir por piezas creadas a través de la manufactura aditiva.

Esta edición cuenta con un marco metálico ultra rígido que oculta las líneas de impresión incrementando la calidad en acabados superficiales.

Method Nylon Carbon Fiber integra una gran cantidad de materiales, no solo los propios y de terceros, sino también consiguen volverse una plataforma abierta que resuelve grandes desafíos a nivel industrial.

“Nuestro compromiso sigue siendo la innovación, la mejora continua y la colaboración, enfocándonos en la industria”, afirmó Felipe Rosales, director general para Latinoamérica en MakerBot.

La familia de impresoras Method ofrece variabilidad y capacidad de resolución en impresión, reduciendo la brecha que existe entre impresoras 3D de escritorio e industriales en términos de costo y calidad, permitiendo que sea asequible para la industria.

Para conocer más acerca de MakerBot, visite makerbot.com.

Arriba