Policiaca

Detenidos por crimen cometido contra niña de 3 años de edad

La niña había sido reportada como extraviada y pocas horas después hallaron su cuerpo en un paraje de Milpa Alta.

Fátima sólo tenía tres años de edad y no disfrutó la vida que Dios le regaló, porque miserables se la arrebataron y dejaron su cuerpecito abandonado en un paraje de la alcaldía Milpa Alta. Si, en esa demarcación donde la gente no se queja ni protesta y hasta votó por MORENA el pasado 6 de junio, de acuerdo a las palabras del presidente López Obrador.

Fue la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ernestina Godoy Ramos, quien dio a conocer la mañana de este viernes, que por este aberrante crimen dos hombres fueron detenidos, posiblemente relacionados con la muerte de esta niña.

Indicó que ayer, la pequeña reportada como extraviada, fue localizada sin vida en un paraje de esa localidad, por lo que ya investigan a los hombres que son un hermano y un cuñado de la madre de la menor.

Los presuntos responsables fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y puestos a disposición de la FGJCDMX.

Sin abundar en detalles, Godoy Ramos indicó que los presuntos responsables de este condenable crimen, serían Luis y Rodrigo “N”.

“En un hecho por demás doloroso, tenemos detenidos y bajo investigación a dos hombres, quienes están posiblemente relacionados con la muerte de una menor de tres años de edad. El día de ayer, en la alcaldía Milpa Alta, lamentablemente la pequeña fue localizada sin vida en un paraje de esa localidad.

De acuerdo con los trabajos de inteligencia, fue posible conocer que Luis y Rodrigo “N”, hermano y cuñado de la madre de la menor, podrían estar relacionados con los hechos, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana los pusieron a disposición de esta Fiscalía.

Nuestros ministerios públicos de inmediato iniciaron el protocolo de feminicidio y dieron parte a peritos y policías de investigación para allegarnos de todos los datos de prueba necesarios para solicitar al tribunal el máximo castigo para los responsables de estos terribles hechos”, concluyó la funcionaria.

Fotos: FGJCDMX

Arriba