Turismo

Conoce los increíbles lugares que ofrece La Paz, BCS, para vacacionar

Balandra, además de flotar sobre las calmadas aguas de su playa, es posible recorrer los exuberantes manglares que se encuentran alrededor.

LA PAZ, BCS.- Uno de los sueños que muchas personas atesoran desde que llegó la pandemia a México y tuvieron que confinarse, es volver a salir de vacaciones, disfrutar de la naturaleza, respirar el aire limpio de los diversos destinos turísticos, y pasar horas de esparcimiento acompañados de sus seres queridos.

Pues en La Paz, Baja California Sur, los viajeros pueden encontrar esto y más, toda vez que este destino turístico ofrece múltiples y emocionantes aventuras, entre ellas, explorar las aguas cristalinas en una tabla de stand up paddle board.

La bahía de La Paz, Balandra o la Isla Espíritu Santo, son los mejores escenarios para remar lentamente y admirar la belleza del lugar. Es común ver peces de colores nadando a un costado de los visitantes, incluso disfrutar del brincoteo de delfines y otras especies marinas.

En Balandra, además de flotar sobre las calmadas aguas de su playa, es posible recorrer los exuberantes manglares que se encuentran alrededor. En ellos, además de animales acuáticos, se pueden observar diversas especies de aves que crean una increíble atmósfera de paz y tranquilidad.

La Isla Espíritu Santo ofrece la posibilidad de juguetear con los lobos marinos que se acercan curiosos a saludar a sus visitantes. Aquí, la naturaleza regala paisajes inolvidables que combinan profundas tonalidades de azul y hermosas formaciones rocosas.

El stand up paddle board no es una experiencia única de día, On Board Baja te lleva a disfrutar del mar bajo las estrellas. Mientras admiran el atardecer desde la playa El Tesoro, el quía preparará un sistema de luces LED en el paddle board y dará una pequeña lección. Los visitantes serán guiados por la costa de la playa para entrar en una pequeña bahía donde se encenderán las luces que iluminarán a los peces de colores en el mar.

En La Paz existen diferentes tour operadores que brindan recorridos que incluyen transporte, el equipo necesario para realizar stand up paddle board y alguna actividad extra como un día de playa o esnorquelear.

Arriba