Espectáculos

Grave pero estable Vicente Fernández, que permanece hospitalizado

n primera instancia se dijo que fue una caída en su casa, sin embargo diversos medios de comunicación revelan que sería Covid-19 de lo que es tratado el charro de Huentitán

De Reporteros

Luego de haber sido internado el cantante Vicente Fernández, su familia informoó que su estado de salud es grave pero estable, aunque aún no se dice de que es tratado.

En primera instancia se dijo que fue una caída en su casa, sin embargo diversos medios de comunicación revelan que sería Covid-19 de lo que es tratado el charro de Huentitán.

Según el reporte médico que ha sido difundido este indica:

“El estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caida misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

“En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados y de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva”.

Incluso un medio nacional indicó que ya es apoyado por un medio artificia de respiraciòn, por lo que se espera que mejore su estado de salud.

Ante la noticia seguidores del cantante han dejado recados en las redes sociales donde piden por la mejoría de Vicente Fernández.

Síguenos en twitter @DReporteros en facebook: De Reporteros

Arriba