Metropoli

Darán 4,667 pesos para vestuario a burócratas de CDMX: Joel Ayala

El pago será a más tardar el 31 de agosto del 2021.

*Gobierno de Sheinbaum cumple en tiempo y forma

*La FSTSE se congratula por su “trabajo intensivo”

 Por Juan García Heredia

A más tardar el 31 de agosto de 2021, el Gobierno de la Ciudad de México otorgará 4,667 pesos para “vestuario” a cada uno de sus miles de trabajadores sindicalizados y de lista de raya que realizan funciones administrativas.

Lo anterior es según informes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), cuyo presidente, Joel Ayala Almeida, aseguró que el Gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum cumplirá en tiempo y forma con el otorgamiento del vestuario al personal de base sindicalizado y de lista de raya afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTG-CDMX).

El dirigente, quien también preside el Directorio Sindical del SUTG-CDMX, destacó el cumplimiento puntual de esta prestación laboral convenida para ser cubierta en efectivo, por lo que la cantidad liquidada total a entregar será de 4,667 pesos.

Reconoció el cumplimiento del acuerdo establecido en este renglón, signado tanto por la representación del Gobierno de la Ciudad de México por conducto de la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativo, como por la representación del Directorio Sindical del SUTG-CDMX, los cuales han convenido en el cumplimiento de la obligación referente a la entrega de Vestuario Administrativo para el Ejercicio Fiscal 2021.    

Ayala Almeida, recalcó que el monto acordado se cubrirá a más tardar el 31 de agosto del presente año y deberá destinarse para adquirir el vestuario adecuado para sus labores.

Por otra parte, dijo que la Central Sindical FSTSE reitera y valora las decisiones de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para otorgar la atención colectiva a los habitantes de la capital de todos los mexicanos en la vacunación y aplicación de pruebas Covid-19, así como los programas intensivos para apoyar a los sectores sociales en esta etapa aleatoria de combate a la pandemia.

En este sentido “nos es propicio resaltar con énfasis su conducción como gobernante en nuestra ciudad, en apego irrestricto de enfrentar con todo valor los desafíos originados en múltiples demandas, exigencias, que día con día se presentan en la problemática social”.

Ayala Almeida, puntualizó que por estas razones la Central FSTSE que agrupa a 82 Sindicatos a nivel nacional se congratula por su trabajo intensivo, logrando avanzar con soluciones en las áreas laborales que nos atañen directamente, así como en apego al imperativo en atacar de frente la pandemia.

Fotos: Cortesía

Arriba