Estados

Inicia vacunación para jóvenes de 18 a 29 años, en Tlalnepantla

Es la primera dosis para este grupo poblacional que, de acuerdo a las autoridades sanitarias, es el alto riesgo en este momento.

Por Carlos DeMarcelo Balderas

Fotos: CDMB

Largas filas rodeaban el parque Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia San Juan Ixhuatepec en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por el inicio de la vacunación para jóvenes de 18 a 29 años de edad. Es su primera dosis.

La aglomeración de personas comenzó desde las primeras horas de este miércoles, en donde civiles de poblaciones y colonias aledañas a San Juanico se dieron cita para la aplicación del biológico.

Jorge Jiménez Cantú, San José, San Isidro, Lázaro Cárdenas, Urbana Ixhuatepec y Lomas de San Juan Ixhuatepec, fueron de las colonias que más personas acudieron al centro de vacunación, instalado en el mencionado parque.

El parque Hidalgo está ubicado en la calle Aquiles Serdán s/n, pueblo de San Juan Ixhuatepec y las carpas de vacunación están dentro del mismo centro recreativo. La vacunación inició este miércoles y concluirá el domingo 15 de agosto, exclusivamente para los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

Arriba