01/21/2022
Policiaca

Condenan a 35 años de prisión a sujeto que asesinó a un hombre en Tecámac

Tecámac, Estado de México, 14 de agosto de 2021.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 35 años de prisión para Uriel Gonzáles Reyes, tras ser encontrado culpable del asesinato de un individuo en este municipio.     

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y mediante un procedimiento de juicio abreviado, un Juez con sede en Ecatepec dictó esta condena para González Reyes, además le fijó multas de 53 mil 107 pesos y 269 mil 851 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.          

Las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM, permitieron establecer que el día 19 de diciembre del año 2020 el inculpado y la víctima quienes laboraban en una mina de arena conocida como “La Chinita”, situada en la calle Mezoyuca, de la colonia La Palma, del municipio de Tecámac, iniciaron una discusión.

Posteriormente el investigado sacó un arma punzocortante, con la que privó de la vida a la víctima. Luego ese individuo huyó del lugar.        

Por este homicidio, la Fiscalía estatal inició la carpeta de investigación y con los datos recabados por elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación (PDI).

El probable partícipe fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, le dictó esta condena.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba