Policiaca

Tragedia en la México-Cuernavaca, mueren seis motociclistas en accidente

Terrible accidente de motocicletas cobra la vida de seis personas y deja heridas a unas 15 en la carretera México-Cuernavaca, la cual fue cerrada por horas para el levantamiento de lo cuerpos y llegadas de ambulancias para el traslado de heridos.

El suceso ocurrió este domingo y de inmediato fue transmitido por las redes sociales donde los bikers (motociclistas) hicieron llamados urgentes de ayuda para que llegaran los cuerpos de socorro a la zona entre el kilometro 50 y 51 de la citada vía de comunicación.

Hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos, únicamente se dijo que en estos estuvieron involucrados varios motociclistas, camiones de carga y automóviles particulares.

Según un parte policial al menos 15 personas fueron llevadas a distintos hospitales por las lesiones sufridas durante el accidente.

Al menos seis cuerpos quedaron en el lugar ya sin vida debido a que se vieron involucrados directamente en el accidente carretero donde participaron dos tráilers, 15 vehículos y 13 motocicletas.

Arriba