Turismo

Visitas virtuales a la barrera arrecifal de Belize

Considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este sistema arrecifal es uno de los principales atractivos de Belize: sumergirse en él es una experiencia sin igual.

BELIZE.- Para aquellas personas que no han podido salir de vacaciones, debido a la pandemia de Covid-19, siempre hay otras opciones para viajar, aunque sea con la vista y la imaginación mediante visitas virtuales, por ejemplo a la barrera arrecifal más grande del hemisferio norte occidental o echarle un vistazo al zoológico del destino.

Considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este sistema arrecifal es uno de los principales atractivos de Belize: sumergirse en él es una experiencia sin igual. Al snorkelear, o bucear en la zona, se pueden ver múltiples corales y na gran variedad de especies marinas.

Basta mirar el siguiente video para admirar, la fascinante vida marina que está esperando a los vacacionistas para redescubrir la belleza que ofrece Belize, al estar en contacto con la naturaleza; un de las aventuras que cualquier viajero debe tener.

Los amantes de los animales seguro querrán conocer el zoológico de Belize, donde habitan hermosas especies características del Caribe, tales como guacamayas, tapires, monos araña y claro, el imponente jaguar. A través de este video se puede admirar parte de la fauna que habita en este sitio, donde sin lugar a dudas, los visitantes tendrán grandes anécdotas para compartir.

Arriba