Finanzas

Cómo proteger tu casa y tus bienes a un bajo costo y sin procesos molestos

Con solo 40 pesos mensuales, cubre hasta 50 mil pesos para daños en inmuebles o el contenido dentro del hogar.

En estos tiempos, en que nadie está exento de sufrir algún daño menor o mayor en sus domicilios, INTERprotección cuenta con un producto denominado “Bien Seguro”, que ofrece cobertura a Casa-Habitación desde 40 pesos mensuales y cubre hasta 50 mil pesos para daños en inmuebles o el contenido dentro del hogar.

Sin importar si es propia o rentada, protege la vivienda de incendio, robo, descarga eléctrica y equipos móviles, electrodomésticos, mobiliario, adornos, cristales y hasta efectivo.

Durante esta crisis sanitaria se han tomado varias medidas preventivas, una de las principales fue quedarse en casa, durante este tiempo el hogar se convirtió en oficina, escuela, restaurante, gimnasio, hasta cine. Es así que el hogar brinda un sentimiento de seguridad y tranquilidad para muchos.

INTERprotección bróker de seguros mexicanos, con 40 años en el mercado, ha tomado esta experiencia como una oportunidad para desarrollar productos que se ajusten a las necesidades de la población mexicana y a todos los bolsillos.

“Cuidar de nuestro patrimonio es una manera de sentirnos seguros, el año 2020 nos enseñó la importancia de la prevención. No podemos saber qué puede pasar en el futuro, pero podemos estar preparados, esto es lo que hace un seguro, te da estabilidad y tranquilidad financiera”, comentó Rodrigo Suárez, director digital de INTERprotección.

Este seguro funciona como indemnizatorio y se pueden contratar hasta cuatro módulos, es decir si la cuota mensual es de 40 pesos, se otorgan hasta 50 mil pesos, si invierten 80 pesos se otorgan hasta 100 mil pesos, si la mensualidad es de 120 pesos se cubren hasta 150 0 200 mil pesos.

Su cobertura incluye asistencia de plomería, cerrajería y electricidad. Además, dentro de su cobertura adicional, si hay una persona que labora dentro del hogar de manera fija o temporal, como una empleada doméstica o de mantenimiento y ocurre un accidente, el seguro cubre los gastos médicos, todo esto reembolsable en 3 días.

“INTER es una empresa creativa, flexible y en continua evolución. Con nuestra estrategia digital buscamos acercar a nuestros clientes la mejor experiencia y productos para que se sientan seguros seguros”, añadió Suárez.

La empresa mexicana busca estar al alcance de todos y a su vez crear procesos más sencillos y cómodos. La manera de adquirir este servicio es de manera fácil y rápida a través de inter.mex y toma cinco minutos.

Bien Seguro es parte de los nuevos productos de INTERprotección que junto con COVID PROTECT y el Seguro de Gastos Médicos Mayores están innovado la manera en la que se conciben los seguros, gracias a la flexibiliad y fácil modo de adquisición.

Para tener más información o contratación se puede visitar la página www.inter.mx

Sobre INTERprotección

Es un grupo mexicano de empresas expertas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas. Con presencia y reconocimiento a nivel global y con más de 40 años de experiencia en administración y consultoría integral de riesgos en el mercado. Su modelo de negocios es colocar al cliente en el centro, ofrecerle el mejor servicio y contar con productos innovadores y disruptivos.

Foto: Archivo (Ilustrativa)

Infografía: Cortesía

Arriba