Finanzas

Relojes Casio, diseñados para todos los gustos del hombre actual

Son un regalo ideal para cualquier ocasión, porque además de estar diseñados para aguantar impactos, se ven increíbles.

Los relojes G-Shock de Casio son un regalo ideal para cualquier ocasión, porque además de estar diseñados para aguantar impactos, se ven increíbles. Además, Casio tiene distintas opciones para todos los gustos del hombre actual.

Para los hombres que gustan de tener un estilo de vida saludable, la tecnología y hacer ejercicio, está el GBD-H1000 GPS+HRM y GBD 100 Power Trainer, los primeros relojes inteligentes que combinan lo mejor de G-Shock con la máxima resistencia característica de la marca y tecnología diseñada especialmente para deportistas. Estos relojes se han convertido en su entrenador personal y el mejor aliado al ejercitarse.

Para los que prefieren tener un look más clásico y que se vea bien con cualquier prenda que se ponga, los GMW-B5000D-1 y GMW-B5000GD-1 son ideales para ellos. Ya sea en color plateado o negro, harán que el hombre de tu vida se vea increíble. Al contar con tecnología Tough Solar, la luz del sol se convierte en energía, por lo que la duración de la batería del reloj no será una preocupación.

Si el destinatario de este posible regalo es de los que les gusta tener un look contemporáneo, moderno y a la vez elegante, el G-Steel GST-B200G-2A o el G-Shock MTG-B1000XB son perfectos para él. Su correa de resina y carcasa de fibra de carbono los convierte en piezas que combinan ligereza y resistencia superior, pero sin dejar la elegancia a un lado, siendo un par de relojes que pueden usar en cualquier momento y lugar.

Sin importar cuál se escoja, un reloj Casio siempre será un gran recordatorio para continuar creando nuevas memorias que perduren en el tiempo.

Arriba