Espectáculos

El último Psalmo, de José Madero

La crisis sanitaria impidió que el cantautor continuará con la promoción de su cuarto disco, ahora la retoma para cerrar ese ciclo.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Después de que José Madero lanzara su cuarto disco como solista en su carrera: Psalmos, las giras y los conciertos importantes eran inminentes, pero el COVID-19 lo frenó todo.

El cantautor sólo pudo presentarse en dos ciudades de la República Mexicana, antes de que el virus tomara el control de la situación. El Showcenter en el área metropolitana de Monterrey, y el Pepsi Center en la Ciudad de México, fueron testigos de las dos únicas presentaciones del disco Psalmos que ha habido y las cuales dejaron una gran expectativa y tristeza al público de otros estados, ciudades y países que se quedaron con las ganas de escuchar en vivo las canciones de ese disco. El disco Psalmos es un viaje por las emociones.

Cada canción te explica algo, es una secuencia acomodada inteligentemente que empieza con lo más oscuro y termina con una luz de esperanza. El próximo 9 de octubre, José Madero despedirá Psalmos como se merece, cerrando el ciclo donde se pausó por la pandemia. El Pepsi Center será testigo de un hecho sin precedentes.

El último concierto de José Madero fue en el Pepsi Center presentando Psalmos en la CDMX, y ahora regresa al mismo lugar para terminar lo que inició de una gran manera.

La espera fue larga, sí, pero nunca había sido tan satisfactoria. Los boletos para el concierto se pueden adquirir en las taquillas del Pepsi Center y en la red Ticketmaster desde el 31 de julio.

Arriba