Edomex

Cobarde ratero en el Edomex dispara a chofer porque no se detuvo en asalto

En el video se escucha cuando un sujeto llega a la puerta de la combi y anuncia que es un asalto; luego dispara cuando arranca la combi.

A merced de la delincuencia están conductores de transporte público y pasajeros, ya que los operativos solo se ponen “de moda” cuando hay linchamientos o algún usuario es asesinado. Este sábado, poco faltó para que ocurriera una tragedia, cuando dos malvivientes trataron de abordar una combi y el chofer lo impidió por lo que le dispararon.

A través de redes sociales se dio a conocer un video grabado por las cámaras de la unidad de transporte público de pasajeros, en el que se observa que el conductor de una combi que circulaba por el Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, Estado de México en dirección a San Bartolo, e hizo la parada a dos hombres en el paradero El Campamento. Sin embargo, cuando el primero de estos sujetos trató de subir, con arma en mano, el conductor arrancó y el delincuente le disparó.

En la parte trasera de la unidad viajaban cuatro mujeres y dos hombres; una de ellas cayó al piso cuando la camioneta se arrancó con el conductor herido. En otro video, también de una cámara colocada en la unidad, se observa al conductor que le comparte a sus pasajeros que le dieron un balazo, por lo que las mujeres que viajaban le dicen que se pare adelante mientras piden auxilio.

El disparo pasó cerca de una mujer, pero afortunadamente solo el ruido la ensordeció momentáneamente.

En el segundo video, grabado con la cámara de seguridad de la cabina del conductor, se escucha que uno de los malvivientes antes de subir dice «Mi gente… Ya se la saben», por lo que el chofer arranca para intentar evitar el robo y es cuando el ratero dispara, la bala pasa justo por el hueco en que se le entrega el dinero del pasaje a quien conduce.

Si lo conoce, denúncielo.

El hombre herido se queja pero continúa conduciendo, los pasajeros le preguntan si está bien y aquí se escucha al conductor decir que le dieron un balazo, al parecer en el hombro. Unos segundos después se detiene, todos bajan para llamar a una patrulla y ayudar al más afectado en el incidente.

Dos valientes mujeres cuidan del conductor, mientras llaman por su celular para pedir auxilio de la policía y una ambulancia.

El conductor de transporte público recibió un disparo en el cuello porque no se detuvo al detectar que iban a saltar a su pasaje.

Estos hechos que fueron grabados por la cámara de seguridad de la combi ocurrieron en avenida Luis Donaldo Colosio en Naucalpan Edo. México.

En el video se escucha cuando un sujeto llega a la puerta de la combi y anuncia que es un asalto; en ese momento el conductor de la unidad arrancó para evitar el atraco.

Por desgracia hubo tiempo para que este ratero cobarde hiciera un disparo y lesionara al conductor en el cuello.

El chofer aún circuló unos metros, hasta que se detuvo para ser atendido.

Aunque no se ve en el video, de dijo que fue llevado a un hospital para ser atendido de la lesión.

Como siempre el ratero se dio a la fuga, esta vez sin llevarse nada.

Arriba