Estados

Desmiente Juanita Guerra a medio morelense que la ataca con información falsa e inexacta

La diputada federal, Juanita Guerra desmiente que tenga conflicto alguno con predios ocupados por su familia, como lo afirma una publicación local en el estado de Morelos, que se ha dedicado a ejercer violencia política y de género en su contra.
Luego de la publicación lanzada por Interdiario de Cuautla, con el encabezado: “Juanita Guerra tiene en posesión ilegal propiedades de empresa mercantil”, la legisladora señaló: que la información vertida en la nota “es falsa”, y lamentablemente se da voz a personas que no tienen credibilidad, porque sólo realizan declaraciones falsas.
Ante esto Juanita Guerra fue puntual al decir que ha iniciado ya las acciones legales pertinentes, porque “ya basta de usar mi nombre para hacerse publicidad” con informaciones falsas e inexactas.
Sin embargo, los ataques contra ella continuaron este fin de semana cuando el mismo medio local publicó otra nota con el título: “Planta y riega Juanita Guerra al Consejo del Patrimonio Histórico de Cuautla”.
“No hubo tal” aseguró Juanita Guerra, al señalar que dio a conocer en tiempo y forma que no estaría en dicho evento; pese a esto Interdiario la acusa de dejar plantados a los integrantes del Consejo e incluso de posible violencia política, cuando es este medio el que ha ejercido persistentes ataques contra ella, lo que va más allá del derecho a informar y podría convertirse en violencia política y de género.

Arriba