09/21/2021
Turismo

Visita Monterrey, una de las economías más sólidas e importantes de México

Comprometidos con brindar seguridad y confianza a sus huéspedes, las principales cadenas hoteleras en Nuevo León han implementado programas de higiene.

MONTERREY, NL.- Monterrey, una de las economías más sólidas e importantes de México, reinició actividades desde junio de 2020 y actualmente tiene el 90 por ciento de sus hoteles abiertos, con lo que logró el retorno a las actividades turísticas e impulso económico para Nuevo León.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey continúa trabajando en conjunto con prestadores de servicios y clientes con el objetivo de atraer grandes eventos al destino y seguir posicionándolo como uno de los mejores en Latinoamérica para su realización, y ahora, con la apertura de hoteles el compromiso se fortalece.

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Hoteles de Nuevo León, como medida sanitaria, los hoteles están operando sólo al 50% de su ocupación. Además, se aplican estrictos protocolos sanitarios como:

-Uso de careta, cubrebocas y guantes en el staff.

-Colocación de alfombras desinfectantes a la entrada del establecimiento.

-Colocación de acrílicos en el área de recepción para evitar contagios.

-Distanciamiento físico de los huéspedes en áreas comunes.

-Limpieza y desinfección constante de habitaciones.

De igual forma, comprometidos con brindar seguridad y confianza a sus huéspedes, las principales cadenas hoteleras en Nuevo León han implementado programas de higiene.

-“Real Clean” de quinta Real.

-“Cleanliness & Safety Champion Program” de Prisma

-“Viaja con Confianza” de Posadas.

– “Cleaning Excellence-Stay With Confidence” de Milenium.

-“Safehotels CovidClean” de City Express.

-Y “Clean Promise” de IHG, entre otros.

Actualmente en el destino hay más de 100 hoteles que suman 15 mil habitaciones, en su mayoría de 4 y 5 estrellas; y se encuentran en construcción 14 hoteles de cadenas internacionales como JW Marriott, Marriott, Presidente Intercontinental, Hilton y Hyatt, lo que incrementa más de 2 mil habitaciones para recibir a los turistas.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba