Policiaca

Golpeado por llevar una cabeza humana en una bolsa en Puebla

Una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre se detiene mete la mano a la bolsa, luego y se percibe una cabeza humana.

PUEBLA, Pue.- Un sujeto fue detenido y golpeado por comerciantes de la Central de Abasto de Puebla, ya que presuntamente paseaba una cabeza humana en una bolsa, misma que se le cayó y quedó al descubierto.

Este aberrante caso tuvo lugar la madrugada de este lunes, cuando una cámara de seguridad captó el momento en que el hombre se detiene mete la mano a la bolsa, luego la lame, posteriormente tira la bolsa y se percibe lo que parece una cabeza humana.

Incluso sacá la cabeza la mete de nuevo y tira la bolsa.

Elementos de seguridad pública llegaron y se entrevistaron con algunas personas, quienes indicaron que el hombre llevaba una cabeza humana y por eso fue detenido.

Los agentes pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas, mientras otros oficiales se trasladaron a las inmediaciones de la tienda Oxxo, ubicada dentro del centro de abasto.

Personal del SUMA brindó atención médica al hombre golpeado, en tanto se confirmó el hallazgo de restos humanos, aunque no se especificó si sólo se trataba de la cabeza humana.

El sujeto fue detenido por los policías, quienes pidieron el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de ley.

Arriba