Espectáculos

¡Quiero al Hombre Araña! Sale a la luz tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

El primer avance ha generado expectativas altas sobre la película, que se espera, se estrene en diciembre de este mismo año.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Luego de una espera larga, por fin hoy, el tan esperado tráiler de la tercera entrega del trepa muros, protagonizada por Tom Holland, se lanzó. El tráiler ha generado expectativas altas sobre la película, que se espera, se estrene en diciembre de este mismo año.

La película es la secuela de “Spider-Man: Far From Home” en donde en la escena final, se devela la identidad del arácnido y al mismo tiempo aparece J.K Simmons, actor que le dio vida a J.J Jameson en la primera trilogía del Hombre Araña y que repitió ese mismo papel en esta película.

Esto abrió un tema de conversación y de muchas teorías sobre lo que sería la próxima película del personaje. Se comenzó a hablar de un multiverso en donde se especuló que podrían aparecer los anteriores actores que le dieron vida al Hombre Araña en las versiones anteriores del personaje, pero solo eran teorías.

Hoy, el tráiler muestra cosas que muchos querían ver en la pantalla grande y que siguen generando expectativas aún más altas para el estreno de la película.

Dentro del tráiler observamos la constante aparición del Doctor Strange. Esto da más vida a lo que ya se venía viendo: un multiverso cinematográfico de Spiderman, y por qué no, un universo mucho más amplio de superhéroes.

Aparecen las famosas “Pumpkin Bomb´s” del Green Goblin. Lo cual abre más todavía las especulaciones sobre la aparición del villano verde. Pero la escena que emocionó a más de una generación que creció y vio en la cúspide al Spiderman de Tobey Maguire, es la escena final del tráiler.

En ésta podemos observar cómo de entre los escombros y el polvo, aparecen unos brazos mecánicos bastantes familiares, y en un acercamiento aparece el Doctor Octopus (Doctor Octavius) interpretado por Alfred Molina, el mismo que todos recordamos como el villano que peleó con Spiderman sobre un tren en movimiento en aquel lejano 2004, en Spiderman 2; la secuela de la primera película y primera franquicia del arácnido.

Sin duda, esa escena es la que se lleva la atención de todas y todos, y hace pensar la posibilidad de ver de vuelta al Spiderman de Maguire y al Spiderman de Andrew Garfield, juntos con Tom Holland.

Pero no hay nada confirmado. Por ahora solo queda esperar y seguir al tanto de las noticias sobre la película, otra gran producción de Marvel Studios.

Fotos: Tráiler oficial de la película

Arriba