Deportes

ALL-STAR GAME: PREVIA

Será esta noche cuando arranque el Juego de las Estrellas, con el partido entre México y Estados Unidos, desde Los Ángeles, California.

Por Carlos De Marcelo Balderas

Esta noche, en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México) presenciaremos el primer Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS (Major League Soccer). El cuadro dirigido por Juan Reynoso llega con confianza al encuentro después de haberse llevado el All-Star Skills Challenge, en donde en un final de alarido, el Cabecita Rodríguez tuvo puntería estrellando el balón en el travesaño para que así el equipo azteca se llevara el desafío y ganara toda la competencia.

Para el partido, que se llevará a cabo en unas horas, ambos equipos no cuentan con todas las estrellas que al principio se tenían en mente y que se habían confirmado. Tal es el caso de Javier Hernández “El Chicharito”, y Carlos Vela, que se ausentaron por cuestiones de salud.

En el equipo de la MLS, podemos ver caras conocidas, ya que algunos jugadores que ahora militan en la liga estadounidense, tuvieron su paso por el balompié azteca. Tal es el caso de Rodolfo Pizarro, Lucas Zelarayán y Raúl Ruidíaz.

Se espera que sea un gran partido el que nos brinden los 22 jugadores que van a estar en la cancha del Banc of California del LAFC. Desde la ciudad angelina, Liga MX vs MLS, México vs Estados Unidos.

Foto: Instagram

Arriba