Deportes

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Después de su paso por la Juventus de Turín.

Por Carlos De Marcelo Balderas

El día de hoy, se confirmó el traspaso del astro portugués, Cristiano Ronaldo, al conjunto de los “Red Devils”. Firma su regreso después de haber pertenecido al club en el cual militó de 2003 a 2009.

“CR7” se despidió de la Juventus mediante un video en Instagram, en donde con un emotivo mensaje e imágenes de su pasaje por el club, dijo adiós al país italiano y la Serie A.

El club inglés, Mancheste United, confirmó el fichaje del futbolista lusitano en sus redes sociales con las palabras: “Welcome home, Cristiano”.

Después de su paso breve por Italia, Cristiano regresará al emblemático teatro de los sueños (Old Trafford) en donde Sir Alex Ferguson descargó su confianza en el portugués, que tiempo después daría el salto al equipo merengue del Real Madrid.

Hoy, el delantero de 36 años, sigue en busca de nuevos retos en las ligas más importantes del mundo, y así continuar demostrando de lo que está hecho, en lo que actualmente es una de las ligas más competitivas del mundo; la Premier League. El cinco veces ganador del balón de oro, no parece tener límites con los nuevos objetivos a cumplir. El mercado de fichajes está más caliente que nunca.

Foto: Tomada de redes sociales del equipo      

Arriba