Espectáculos

IZZY la reina irrumpe en México con su nuevo sencillo “Boy Toy”

A la medianoche del viernes 3 de septiembre llega a todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de la cantante Izzy La Reina, “Boy Toy”. Compuesto por la propia cantante, la nueva canción trata sobre las vivencias de una mujer poderosa en un mundo dominado por hombres. “Cuando estoy en el estudio creando, me gusta meterme en la historia que estoy escribiendo, y en ‘Boy Toy’ quería ser una dominatrix”, revela Izzy.

El productor nominado al Grammy Z3N, que ha trabajado con Meghan Thee Stallion y Lil ’Wayne, firma la producción de la canción. Inspirado en el universo BDSM y dirigido por Ben Griffin (Becky G. y JoJo), el video musical «Boy Toy» llega al mundo al mediodía del viernes. Este es el segundo lanzamiento de estudio de la brasileña, radicada en Estados Unidos, que se presentó al público en general con “Diabla”, un tema que ya cuenta con 670 mil reproducciones en Spotify y más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube.

Izzy La Reina es natural de Brasil y criada en California, inició su carrera artística a temprana edad. La cantante, bailarina y actriz se distingue por sus ritmos latinos, voces melódicas, amor indiscutible por su raza y por figurar como cantautora de todas las canciones que interpreta. Al iniciar su carrera profesional Izzy adoptó atención inmediata de su audiencia al lanzar sencillos con video en las redes sociales en el año 2020. Ella al final es una artista de muchas tendencias, pues está influenciada por la música gospel y es devota en creer en la plena dedicación a la música y en la fusión de géneros musicales para el desarrollo de una carrera musical auténtica. Así como es ella.

En el pueblo de Río, la música influyó a Izzy desde niña. Su papá tenía como oficio ser pastor, músico, cantante y compositor. Su madre ocupaba como profesión ser entrenadora vocal. A su corta edad, La Reina comenzó a explorar los horizontes de Brasil con su padre, tocando con la banda musical de la iglesia y asistiendo a eventos Christianos. A sus 14 años de edad, su papá se establece en el área de la bahía en el estado de California donde la artista se enamora de los Estados Unidos.

Al año siguiente, Izzy regresó a Brasil y firmó un contrato con un sello discográfico local donde adquirió experiencia y lideró una banda de mujeres llamada “Angels”.  En su ciudad natal tuvo la oportunidad de compartir escenarios con Christina Aguilera, Britney Spears y Beyoncé; convirtiéndose en su mayor inspiración.

En el 2015 la cantautora decide emprender a Los Ángeles, California, en busca de exponer su talento y nuevas oportunidades en el mundo profesional. Luego de varios meses de trabajo y múltiples presentaciones en tarimas populares, fue adquiriendo seguidores en las redes sociales y colaboraciones importantes en la ciudad del entretenimiento. De igual forma, colaboró con productores reconocidos como “London On The Track”, ganador del premio multiplatinum.

Luego de adquirir miles de vistas en videos musicales como “ For The Night (Pop Smoke Remix)”, La Reina irrumpiría con “la Diabla” un hit que se comió todo y registró millones de views. Este es un tema que fue dirigido a las mujeres y habla sobre una amistad en la cual el chico le encanta la manera de su amiga para seducirlo y es cuando la “Diabla” se forma. Definitivamente un tema para disfrutarlo desde la comodidad de la casa con amistades hasta una buena noche en el “club”. Izzy demuestra que con el toque adecuado, las fronteras se rompen y las culturas encajan. La misión de Izzy La Reina es poder inspirar a personas de distintas clases sociales a luchar por sus sueños y alcanzar sus metas y romper también los estereotipos empoderando a la mujer. El trallazo que se viene con “Boy Toy” da fe de ello.

Arriba