Policiaca

Dos personas asesinadas en Jamiltepec y Loma Bonita, Oaxaca

Hasta el momento se desconoce la identidad de los asesinos y las razones por las que privaron de la vida a estas dos personas.

Por Víctor Castillo Santiago/ https://realidadoaxaca.com

Fotos: VCS

OAXACA, Oax.- La delincuencia no descansa en Oaxaca, y los habitantes menos. Este sábado, una pareja fue atacada a balazos en Jamiltepec, con saldo de una persona muerta, mientras que en Loma Bonita un hombre fue ejecutado.

Atacan a pareja en Jamiltepec a balazos, hay un muerto

Un grupo armado atacó a balazos a una pareja, misma que viajaba a bordo de una camioneta por la comunidad de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa, donde uno de ellos perdió la vida.

De acuerdo con los primeros informes, la pareja (hombre y mujer), viajaban a bordo de una camioneta Nissan con placas de circulación HG-7818-A, del estado de Guerrero, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos. Tras realizar su cometido, los agresores huyeron del lugar, dejando lesionados de gravedad a ambas personas.

Las víctimas fueron trasladas a un nosocomio de la zona, sin embargo, la mujer murió en el hospital. La víctima fue identificada como Alicia M.V., de 19 años de edad, con domicilio en Jamiltepec, en tanto el masculino se encuentra delicado de salud.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron notificados del caso y procedieron a realizar las diligencias en el lugar del ataque.

Matan a un hombre en Loma Bonita

Un hombre, a bordo de una motocicleta, fue ejecutado la tarde de este viernes en el municipio de Loma Bonita en la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ampliación Oaxaqueños Ilustres, atrás de la Secundaria Técnica Número 3, por donde el ahora occiso se trasladaba, cuando fue alcanzado por hombres armados quienes le dispararon en diversas ocasiones.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala, por lo que cayó de su motocicleta sobre el asfalto, y murió inmediatamente en el lugar, a pesar de que se le intentó brindar los primeros auxilios.

Se sabe que los responsables tras lograr su cometido, huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, además de la Guardia Nacional y Fiscalía General de Oaxaca para realizar un operativo en la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Arriba